viernes, 31 de marzo de 2017

POR FIN SE CONFIRMA A LA MADRE DE AQUAMAN PARA SU PRÓXIMA PELÍCULA.

Nicole Kidman confirma que será la reina Atlanna, madre de Arthur Curry, en #Aquaman.

En una entrevista dada a EW, la actriz que estaba en negociaciones para interpretar el personaje, confirma su participación en la película dirigida por James Wan.

"La razón por la cual me encanta [Aquaman] es que James Wan es Australiano y he seguido su carrera desde que comenzó. Es un gran amigo mío y me ofreció interpretar a la reina Atlanna, tan pronto como me dijo que sería una sirena guerrera y usaría joyería de perlas, dije 'estoy dentro', tengo que ser ella [risas] porque también tienes que divertirte."

Aquaman está a punto de entrar en fase de rodaje en Australia. Jason Momoa ya se encuentra allí para iniciar su preparación para ser el rey de los 7 mares nuevamente.

http://ew.com/movies/2017/03/31/nicole-kidman-why-she-joined-aquaman/?xid=entertainment-weekly_socialflow_twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario