lunes, 6 de marzo de 2017

DIRECTORA DE WONDER WOMAN REVELA NUEVO DETALLES DE LA TRAMA.

#WonderWoman. Patty Jenkins habla sobre la DIVERSIDAD en el #DCEU.

Contrario a lo que muchos sitios quieren imponer, en que debe haber solamente un "tono" en las películas de superhéroes, Patty habla con Collider sobre qué tenía en mente al hacer la Mujer Maravilla.

Collider: ¿Puedes hablar sobre el tono de DC y cómo Wonder Woman encaja en éste?

Jenkins: "Todo lo que puedo decir es que desde mi punto de vista, no hay orden respecto al tono en lo que yo experimenté. Creo que cada cineasta está haciendo su propia película en el tono que ellos ven adecuado para la película. Así que no tengo presión para no hacer lo mismo.

Llegué y dije: 'Superman: The Movie', 'es una historia de origen' y Chris Pine, quien conocía y es muy divertido y todas esas cosas.
Y ellos lo vieron cómo se desarrollaba y lo apoyaron. Creo que será igual con Aquaman y Flash y todas esas películas. No creo que haya un tono.

Creo que Christopher Nolan tiene un tono serio y Zack [Snyder] tiene un tono que también es serio de una manera diferente. Pienso que se generó una percepción que hay un tono, pero no es lo que yo he escuchado. Escuché que hay diferentes superhéroes y yo llegué para hacer uno. Y me apoyaron en hacer el tono que quería hacer.

Daremos la fuente pero advertimos que parte de ese artículo contiene SPOILERS que no quisimos compartir en esta página.

http://batman-news.com/2017/03/06/wonder-woman-set-reports-reveal-new-info-scene-descriptions-and-more/

No hay comentarios:

Publicar un comentario