lunes, 26 de diciembre de 2016

VIOLA DAVIS HABLA DE SU EXPERIENCIA EN SUICIDE SQUAD.

Viola Davis habla de su experiencia en #SuicideSquad y sobre lo que le fascina de su personaje. 

La actriz interpretó a Amanda Waller, uno de los mejores personajes de la película y comenta lo siguiente en relación a su experiencia en la película:

"Me encantó. Pienso que me gustó [la experiencia] mucho porque no pensé muy a fondo. Solamente creí que era divertido. Lo más divertido de Amanda Waller fue que no tiene fuerza sobrehumana pero le puso el miedo en los corazones de esos villanos. Eso me atrae mucho.

Hay algo acerca de ella que se me hace familiar. Estuve trabajando la chica mala, pero desde un espacio que para mí, está basado en la realidad. Me gustó jugar con ese poder. No es algo que se les da a los personajes femeninos muy a menudo. Esa clase de rudeza sin remordimiento."

¿En qué otra película te gustaría que apareciese Waller? Claro, a parte de la secuela de Escuadrón Suicida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario