domingo, 11 de diciembre de 2016

¿DE DONDE SACARON INSPIRACIÓN PARA LA PELÍCULA DE WONDER WOMAN?

Patty Jenkins: "#WonderWoman tuvo inspiración del cómic de William Moulton Marston."

La directora revela que después de su película ganadora del Oscar 'Monster' [hace 10 años], se reunió con Warner Bros. para hablar sobre hacer Wonder Woman.

"Después de Monster, me reuní con Warner Bros. y les dije 'quiero hacer Wonder Woman'. Siempre me he movido por la idea de las películas que son personales pero a su vez un gran alcance. Superman (1978) tuvo un efecto en mí cuando fui una niña- sacudió mi mundo. Ese tipo de película fue siempre mi estándar de lo que quería hacer con mi carrera."

Sobre la película y la descripción de su Mujer Maravilla:

"Nuestra película toma inspiración del cómic [1940's] de Wonder Woman por William Moulton Marston. El objetivo era acceder a lo que me transmitía de ella- de honrar lo que ella era, su legado y hacerla tan universal como era para nosotras las niñas que corríamos de pequeñas pretendiendo ser la Mujer Maravilla.

Wonder Woman es la heroína universal por exelencia que no era menos que nadie de ninguna forma. Tan bella como cualquier mujer y tan fuerte como cualquier hombre. Para mí eso es perdurable. Ha habido muy pocos personajes femeninos como ella que no eran ayudantes o personajes secundarios. Ella es una grandísima superheroína que está a la altura de nuestros sueños.

También fue muy importante para mi de asegurarnos de que ella fuese tan vulnerable, cariñosa y cálida como suele ser. Es importante para mí que ella sea multidimensional."

Sobre el mensaje que tendrá la Mujer Maravilla para mucha gente:

"Ha sido increíble el hacer algo sobre un superhéroe que defiende el mensaje de luchar por un gobierno lleno de amor y consideración, especialmente en estos tiempos. Ha sido un proceso especial hacer algo con el hermoso mensaje de que es difícil ser un héroe y ser amable y atento en todo lo que haces.

Habrá muchas conversaciones acerca de que es una mujer en estos tiempos, pero pienso que la mejor parte acerca de su personaje es que es mucho más grande que todo eso."

Fuente: http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/wonder-woman-director-patty-jenkins-how-make-a-female-heroine-vulnerable-but-not-lesser-any-w

No hay comentarios:

Publicar un comentario