lunes, 21 de noviembre de 2016

GAL GADOT Y RAY FISHER HABLAN DE SUS PAPELES EN JUSTICE LEAGUE

Gal Gadot y Ray Fisher hablan sobre #WonderWoman, #Cyborg y #JusticeLeague en la pasada #RhodeIslandComicCon.

Sobre la experiencia de traer a Wonder Woman a la pantalla grande por primera vez en una película en solitario.

"Primero... Ya era tiempo [para una película de la Mujer Maravilla]. Estoy muy agradecida de ser la que tuvo esta grandísima oportunidad de interpetar este enorme personaje. Estuvimos trabajando duro, fue un viaje increíble, no puedo contar mucho ahora por desgracia pero puedo decir que es uno de los proyectos más especiales que he trabajado y no puedo esperar a compartirlo con ustedes."

Sobre conocer a Lynda Carter en el evento de la ONU.

"Vi a Lynda y no pude contener la calma. Estuve como.. 'Lynda, oh Dios.. estoy tan feliz de verte, de conocerte, finalmente.' Mi inglés se descompuso por un segundo.. No me sorprende, está claro para mi porque fue la primera Wonder Woman en liveaction, porque es una mujer muy inspiradora, hermosa, feliz, fuerte, segura de sí misma que te hace sentirte cómoda cuando estás con ella, humilde, es genial."

Gadot luego fue preguntada sobre su experiencia al ponerse el traje.

"Ajustado. Muy, muy ajustado. La primera vez que me lo puse fue 3 días después que me dieron el papel. Fui a Michigan y entré en un enorme hangar. Enorme, con muchas paredes blancas con posters de mi como Wonder Woman. Entré a un cuarto y no puede parar de mirar a los pósters. Lugo, cuando me dijeron que me probara el traje- porque estuve muy emocionada porque tenía el papel- no podía decir nada; no podía respirar. Pero dije 'Está bien. muy bien.'
Estaba muy ajustado, y luego lo ajustamos. Me encanta el traje. Creo que complementa lo que es Wonder Woman por completo, ser la mejor guerrera allí afuera. Ahora es más cómodo"

Gal fue preguntada sobre el entrenamiento para la Mujer Maravilla y explicó su felicidad de finalmente poder relajarse pues después de filmar Wonder Woman solamente tuvo dos días de descanso para después ir a la producción de Justice League. Ahora tiene un tiempo de descanso después de esas filmaciones y tendrá que llevarlo a cabo ya que la actriz está embarazada por segunda vez.

La actriz israelí comenta como cuando se quedó embarazada tuvo fuertes migrañas e incluso vomitó cuando rodó algunas escenas en pantalla verde. Y empezó a usar lentes de sol para trabajar, algo que sus compañeros de trabajo bromearon con ella con cosas como 'diva de Hollywood'. Ray Fisher [quien estuvo presente en este evento] aclaró allí mismo que ellos no sabían a excepción de Jason Momoa que ella estaba embarazada.

Ray Fisher, Cyborg también habló en esta convención sobre su personaje y notó que fue la serie animada "Teen Titans" la que le introdujo al personaje de Victor Stone.

"Fue como, este es una serie con la que me identificaba pues eran personajes que tenian todos esos problemas de adolescentes pero intentaban salvar al mundo. Mi conocimiento sobre el personaje se limitaba a la serie hasta el momento que obtuve el papel. Ya después me mandaron una librería de cómics sobre el personaje para que me enamorara del personaje en los cómics y como mucha gente sabe, puede ser diferente a la interpretación de la serie. Así que ahora siento que lo conozco como la palma de mi mano, pero también siento que hay siempre alguien que sabe algo más que yo acerca de estas cosas."

El actor termina con describir su personaje con lujo de detalle.

"Diría que su mejor característica es su resistencia/adaptación. El chico ha pasado por tanto en términos físicos y emocionales. Imaginen desperar un día y ver que la mayor parte de tu cuerpo es metal ahora. Pienso que representa la habilidad de tomar las cosas negativas en tu vida y convertirlas en algo positivo para ayudar a otra gente. Creo que él representa eso."

https://smtvreports.blogspot.mx/2016/11/gal-gadot-and-ray-fisher-talk-justice.html?m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario