miércoles, 16 de noviembre de 2016

EZRA MILLER CUENTA QUE SENTIMIENTO SIENTE AL PONERSE EL TRAJE DE FLASH.

Ezra Miller sobre lo que sintió al ponerse el traje de #Flash en #JusticeLeague.

"Te diré que ponerse el traje se Flash es una de las experiencias más emocionantes que he tenido. Es como un samurái poniéndose su armadura. Cada día me sentía tan genial. Es el mejor. Me encanta interpretar. Me encanta Barry Allen. Guardo un lugar especial en mi corazón por este neurótico pero altruista individuo.

Estoy tan ansioso de explorarlo a él y su mundo por tanto tiempo como sea posible. Incluso si eso significa solamente esto. Honestamente, es un regalo increíble al mundo, la historia de Flash. Me siento tan afortunado de ser parte de estas grandes historias."

Justice League llegará a los cines el 17 de Noviembre del 2017

https://www.yahoo.com/movies/the-flash-star-ezra-miller-describes-the-feeling-putting-on-the-costume-230952897.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario