domingo, 26 de junio de 2016

NICOLAS WINDING QUIERE HACER UNA PELÍCULA DE BATGIRL.

Nicolas Winding Ref quiere hacer una película de #Batgirl

Nicolas Winding Refn, mejor conocido por su película de 2011, Drive, es uno de los más cineastas con mayor demanda en Hollywood.
El director danés dijo a Business Insider que le hubiera gustado haber hecho la Mujer Maravilla, pero que Batgirl es otra genial oportunidad.

"Dios, me gustaría hacer una, probablemente sería muy divertido", dijo Refn. "Sólo que no sé cuándo va a pasar. Me gusta mucho mi libertad creativa, pero también me encantaría hacer una de esas grandes películas de Hollywood que cuesta mucho dinero y tiene un montón de gente corriendo con celulares y toda esa locura...
¿Qué queda?... ¿Sabes lo que quiero hacer? Quiero hacer Batgirl. Logremos que Warner trabaje en eso"

Batgirl es uno de los personajes femeninos de DC rumoreados para aparecer en la película de Harley Quinn, proyecto que aún no ha sido anunciado oficialmente por Warner.

¿Tendrá una oportunidad Batgirl y Nicolas Winding Ref? El tiempo dará la respuesta.

http://www.businessinsider.com/nicolas-winding-refn-wants-to-make-a-superhero-movie-2016-6

No hay comentarios:

Publicar un comentario