domingo, 12 de junio de 2016

9 RAZONES DE PORQUE SUPERMAN ES INCREÍBLE Y EL MEJOR HÉROE DE TODO LOS TIEMPOS.

1. SUPERMAN, EL MAYOR HÉROE DE TODOS


Superman es el héroe más importante de la historia de los cómics. Batman v Superman reflejará esto precisamente. Superman está por encima de todo, ni siquiera su límite es el cielo. ¿Qué hay que no pueda hacer Superman? Prácticamente nada. Ningún desafío es demasiado complejo ni imposible para él.
Superman es, prácticamente, un dios. Imparable, imbatible e incansable.

2. ES SUPER!


Vamos, a ver. Superman tiene poderes para parar un tren. Debido a que es un alienígena, la luz de nuestro sol ha alterado su cuerpo y su metabolismo, permitiéndole realizar gestas sobrehumanas. Superman, como bien dice su nombre, es un Superhombre.

Superman, a diferencia de Batman es un héroe de esperanza, del día. Y no se esconde, ni se oculta en las sombras. Esto, claro tiene su cara B, y es la de que tanto poder da miedo. Un miedo que aviva la ira y (posiblemente) la envidia de cierto justiciero pirado que se viste de rata voladora para dar sustos a los criminales. 

3. VIVE POR NOSOTROS


Pero, ojo, eso no significa que Superman viva de las rentas. Superman además de salvar el mundo dos veces antes de cada desayuno, también es un currito como cualquiera de nosotros. Se levanta pronto para ir a trabajar, ficha e incluso tiene que pagar un alquiler.
Para conseguir llegar a fin de mes, Superman trabaja bajo el nombre de Clark Kent como periodista en el prestigioso Daily Planet. 

4. ES UN PAJARO


¿Cuál es el mejor poder de Superman? ¡El vuelo, por supuesto! La capacidad de volar de Superman es uno de sus poderes más importantes. más característicos y también de los que todos sentimos más envidia. 

¿O acaso me vas a decir que no has soñado en volar como Superman? Eso sí, sin los calzoncillos por fuera del traje.
5. ES UN AVIÓN


Pero no todo es volar. Superman también cuenta con súper velocidad. Este poder le permite correr y volar a grandes velocidades, pudiendo viajar de un punto al otro del planeta en apenas unos minutos. ¿Qué posibilidades tiene Batman con su cochecito, navecita y juguetitos varios contra un héroe de verdad, que puede moverse casi a la velocidad de la luz? Exacto. Cero.
.
6. SU FUERZA


Vuela, es súper rápido, tiene súper fuerza que le permite levantar y sostener en sus manos cualquier cosa, sin importar ni el tamaño ni su peso… Como ves, Superman tiene poderes que le hacen ser la increíble.

Pero además, su piel es a prueba de balas, muchísimo más dura que el titanio; lanza rayos caloríficos por los ojos, tiene visión de Rayos-X y con su aliento puede incluso mover las nubes y congelar. ¿Quién puede superar eso?

7. SIEMPRE ACUDIRÁ AL RESCATE


Pero a todo este arsenal de poderes, Superman añade su súper oído, con el que puede captar una llamada de socorro a kilómetros de distancia y escuchar frecuencias inaudibles para el oído humano. Este don le permite prevenir terremotos, notar vibraciones y problemas estructurales en los edificios e incluso recibir lejanas señales de auxilio.

Gracias a que siempre está alerta, Superman sabe cuándo algo va mal y puede plantarse en el lugar para ayudarte. Tu solo grita, “Superman, sálvame” y vendrá en tu ayuda casi al instante. Ahora, que si también le tocas las narices y quieres que te ponga en tu sitio, tú solo espera, ya verás como también viene. 

8. ES CASI PERFECTO


Además Superman tiene más cosas que le diferencian de los otros superhéroes. Para empezar, cuenta con un cerebro privilegiado. Este intelecto es posiblemente heredado de Lara y Jor-El, sus padres biológicos, quienes eran genios científicos allá en su mundo natal de Krypton. Si Clark hubiera querido, hubiera podido ser un nuevo Stephen Hawking.
Chicas, admitan, lo que más les gustó de El Hombre de Acero fue esa tableta de chocolate que brindó Henry Cavill, el Superman de Batman v Superman. 

9. SU VILLANO ES DE LOS MAS MALVADOS


Si hay un villano característico y por antonomasia ese es Lex Luthor. Jesse Eisenberg le da vida Batman v Superman y por lo que trata del prototipo de villano clásico de los cómics, el del científico loco, cargado de mala baba y bilis, con un único objetivo: aniquilar al superhéroe y conquistar la ciudad o el mundo.

Megalómano, narcisista, manipulador, genial inventor y encima exitoso hombre de negocios. Lex Luthor no es alguien con el que quieras meterte. Salvo que seas Superman, claro. De hecho, os recordamos que él es quien está detrás de este duelo de titanes, azuzando al Caballero Oscuro contra el Hombre de Acero. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario