martes, 24 de mayo de 2016

GEOFF JOHNS CONFIRMA SU COLABORACION CON BEN AFFLECK Y BEN APOYA TODO LO NUEVO QUE VENDRA DE DC COMICS.

Geoff Johns confirma su participación en la película en solitario de #Batman junto a Ben Affleck. 

"Tengo que decir que estoy trabajando con Batman junto a Ben Affleck" dijo Johns con una sonrisa.

"Eso pone a los de la mesa del día de acción de gracias emocionados, en especial mi hermano."

Por otro lado tenemos las palabras de Ben expresando su agrado con la nueva elección de Geoff Johns al frente de Dc Comics.

Ben Affleck: "Leería todo lo que escribiese Geoff Johns, un p*** genio, me encanta."

Promoviendo DC Universe Rebirth #1, Affleck no dudó en alabar a su compañero de trabajo en la película en solitario de ‪#‎Batman‬, así como mostrar su entusiasmo de seguir adelante con DC Cómics.

"Amo DC, estoy emocionado hacia donde va esto, y no puedo sentirme más honrado y emocionado de estar dentro y de formar parte de este Universo DC."

Cabe destacar que esta entrevista no es reciente, ya que pertenece a la gira promocional de BvS que ocurrió meses atrás. Pero aún así, es bueno ver el porque están trabajando juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario