jueves, 19 de mayo de 2016

¿COMO CARA DELEVIGNE AUDICIONO PARA SU PAPEL EN SUICIDE SQUAD?

Cara Delevingne cuenta su bizarra audición para #SuicideSquad

La actriz contó a la revista W Magazine cómo conoció al director David Ayer y qué fue lo que hizo para obtener el rol de la Encantadora.

"Me encontré con el director, David Ayer, en un hotel en Londres en una noche oscura y tormentosa. Él no me dijo nada acerca de la película. En su lugar, me mostró fotos de esas mujeres increíbles, iluminadas, poderosas, pero muy malas. Me habló sobre la adicción y las enfermedades mentales, que son cosas que encuentro muy, muy interesante.

La siguiente vez que me encontré con David estaba en su casa de Los Ángeles. Me pidió que leyera una escena de "¿Quién teme a Virginia Woolf?" Me encanta interpretarla y había actuado en ella en la escuela cuando tenía 17 años, así que estaba excitada. De alguna manera, cuando estábamos haciendo la escena, me puse lívida. No había sentido una rabia como esa en años. Y entonces me dieron el papel!

Todavía no había un guión, pero David me pidió que fuera y tratara de encontrar un bosque y, si había luna llena, me desnudara y caminara por el bosque con mis pies en el barro, lo cual hice. No había luna llena, pero yo aullaba como un lobo. Hubiera sido muy divertido si alguien me hubiera visto ".

http://www.wmagazine.com/people/celebrities/2016/05/cara-delevingne-suicide-squad-actress/

No hay comentarios:

Publicar un comentario