viernes, 4 de agosto de 2017

LA FUTURA ACTRIZ QUE INTERPRETARÁ A IRIS WEST HABLA DE JUSTICE LEAGUE.

#JusticeLeague #TheFlash. Kiersey Clemons adelanta que sus escenas como Iris West en la Liga de la Justicia son espectaculares.

Clemons, quien está promoviendo la película 'The Only Living Boy in New York', habló para SuperHeroHype y obviamente salió el tema de Justice League, la actriz adelantó que sus escenas son 'impresionantes'

"Todos me están preguntando eso" contesta la actriz acerca de si formó parte de los reshoots.: "No, yo terminé todo con Zack [Snyder[, le deseo lo mejor y no tengo idea lo que está pasando ahora, pero lo que sea que estén haciendo estoy segura que es necesario. Sé que las partes que hice introduciendo a Iris son espectaculares. Ya quiero ver la película. Estoy tan feliz que me introdujeran en este género porque no tenía ningún deseo de ser parte del mundo de los superhéroes. Y luego entré al set de Justice League y dije 'Oh Dios. Muy bien.

http://batman-news.com/2017/08/03/kiersey-clemons-justice-league-iris-west-sick/

No hay comentarios:

Publicar un comentario