viernes, 21 de abril de 2017

MARTHA KENT QUIERE CONOCER A LA MADRE DE AQUAMAN.

Diane Lane #MarthaKent confirma su presencia en #JusticeLeague y comenta sobre el giro argumental de #BatmanvSuperman.

Aunque todavía no ha visto el nuevo tráiler de la Liga de la Justicia, Lane comenta y a su vez confirma su participación en la cinta.

"No creo que tenga permitido hablar mucho del tema pero fue bueno para mi, egoístamente hablando, de volver a reunirme con todos y conocer a algunos nuevos personajes."

La actríz muestra su deseo por participar en una escena con la mamá de Aquaman, Atlana, interpretada por Nicole Kidman.

"Quiero una escena con Nicole, eso es lo que en verdad quiero. Tal vez en una secuela."

Acerca de los fans que notaron que Kidman (49) es muy joven para ser la madre de Momoa (37), Lane dijo con una risa:

"Bueno, creo que yo soy un precedente"

Además muchos fans no pudieron dejaron de notar que tal vez requieran a Kidman solamente en esta cinta para escenas 'flashback' situadas en el pasado ya que su personaje puede que no exista en el presente.

Sobre la "polémica" escena de Martha en BvS afirma no haber estado sorprendida cuando lo leyó por primera vez en el guión y al contrario, lo encontró apropiado para la historia:

"Es la compasión de un hombre que perdió a su madre. Cuando entiendes la herida, puedes trabajar mejor con la gente" concluyó la actriz.

La Liga de la Justicia llegará a los cines el 17 de Noviembre.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/diane-lane-justice-league-batman-v-superman-martha-twist-996423?utm_source=twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario