lunes, 13 de febrero de 2017

¿COMO SE PREPARA JOE MANGANIELLO PARA THE BATMAN?

Joe Manganiello dice que ya está entrenando para interpretar a #Deathstroke en #TheBatman

En una entrevista en el podcast Dragon Talk, Joe Manganiello ha hablado de su futura interpretación de Deathstroke en The Batman, indicando que ya está recibiendo clases para manejar la katana.

“Me gusta prepararme con mucho tiempo de antelación, así que me he leído todos los cómics sobre el personaje para obtener la información necesaria. Algunos son útiles, otros no van a serlo, porque al final, el guión, ese es mi texto. Tengo que interpretar eso.

Comencé el entrenamiento con la katana recientemente. Me gusta el manejo de la espada y empecé a reunirme con varios maestros de artes marciales y discutir con ellos. 'Ok, así que cuáles son los estilos más ofensivos de las artes marciales'. Unos en los que no estás esperando a que alguien te ataque, sino los que estás buscando para hacer el ataque. Entonces, ¿cuáles son los más mortales? ¿Dónde están los pergaminos, los antiguos rollos japoneses que tienen estas técnicas realmente mortales que no enseñas al estudiante promedio por la calle? Algo que sólo buscarían quienes realmente son muy malos, ya sabes, muy peligrosos. 

‘Ok, ¿y cuáles son las posturas?’ ¿Cuáles son las posturas poco ortodoxas que utilizaría alguien que aprendiera algo como Ninjitsu? ¿Que tal si esa persona perdió un ojo?’ Si esa persona perdió un ojo, ¿cómo cambiarías la postura para que tuvieras mejor visión periférica? ‘¿Y eso cómo sería?’ Entonces empiezas a cocinar, y luego empiezas a construir una historia. De afuera hacia dentro. Es una manera muy física de construir una historia.

Y como dije, estoy mirando más el guión que los cómics. Es decir, los cómics me dan una idea general de lo que estamos hablando. Dónde se encuentran estos personajes. Pero el guion es como... tú sabes. Porque ellos podrían cambiar el canon. Ha habido unas 3 ó 4 maneras en las que él ha perdido el ojo. ¿Estamos haciendo una de esas? ¿O lo estamos haciendo de una manera completamente nueva? Como sea, necesito interpretar eso.

https://www.comicbookmovie.com/batman/joe-manganiello-says-hes-started-katana-training-for-deathstroke-role-in-a148841

No hay comentarios:

Publicar un comentario