lunes, 3 de octubre de 2016

BEN AFFLECK HABLA DE LAS CRÍTICAS HACIA BATMAN V SUPERMAN.

[VIDEO] Ben Affleck da su opinión sobre las críticas negativas a #BatmanvSuperman.

"Es interesante: fue una película de gran éxito -- mucha más gente fue a ver esta película que cualquiera que he hecho en mi carrera.

Fue el mayor éxito de mi carrera y después la película tuvo mucha negatividad en muchos artículos. Los fans la vieron y recibí muchas respuestas positivas.

[La crítica que tuvo] Fue interesante, la película no fue juzgada tanto su ejecución sino en su tono. A la gente [de la crítica] quería un tono más ligero, y pensé, eso es muy interesante. Eso es subjetivo, ¿no? Por ejemplo algunos tonos que a mi me gustan probablemente no te gusten a ti.

El tono de la película fue similar al de la novela de Frank Miller [TDKReturns], la cual me gusta y pienso que fue grandiosa. Me alegra que mucha gente fue [a verla] y que le gustó la película."

El reportero le pregunta directamente sí le gustó la película a lo que el actor responde:

"Sí, sí. Me encantó."

El actor y director está haciendo gira promocional con la película 'The Accountant' así que esperen más preguntas y respuestas relacionadas al #DCEU en los próximos días por parte de distintos sitios web de entretenimiento.

https://youtu.be/s2Rc_bJvaic

No hay comentarios:

Publicar un comentario