jueves, 7 de abril de 2016

JASON MOMOA DA LA CARA ANTE LAS CRITICAS DE BATMAN V SUPERMAN

Ya han pasado 3 semana del estreno de Batman V Superman y segun fuentes la película ha experimentado una caída en su segunda semana en cartelera, y el rumor de que Warner Bros. estaría preocupada al no poder cumplirse sus espectativas de alcanzar los 1.000 millones de dólares de recaudación se ha comenzado a propagar.

En unas recientes declaraciones para ET Online, Jason Momoa, - Aquaman -, ha hablado acerca de las críticas hacia la película:

"Han habido algunas cosas aquí y allí, pero me siento satisfecho. El apoyo es muy grande por parte de los fans. Hay un gran mundo precioso, y muchísimo material. Soy un privilegiado por conocer todo el material que está por llegar. Y me siento emocionado porque la gente pueda ver el producto final. Ha llegado nuestra hora, es el momento de la Liga de la Justicia. Llevo esperando este día desde hace cuatro años que tuve noticias por primera vez y en los que he tenido que mantener la boca cerrada. Estoy super preparado para rodar la película. A alguna gente le gustó, y a otra no, bueno... no se puede satisfacer siempre a todo el mundo. No es que lo entienda, pero no suelo atender a todas las opiniones. Yo lo que sí sé es que me lo he pasado bomba. Me encantó"
.
¿Tu que piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario